La Unión | DEPORTES

Los Andes ya tiene todo listo para el debut contra Flandria

Ilusión en marcha. El DT tiene el once titular en la cabeza y, de no mediar problemas, la formación será la misma con la que le ganó a Sacachispas. La duda: García o Peppino.

Cavalieri da indicaciones a tres de sus defensores titulares

Crédito: Prensa Los Andes

Cavalieri da indicaciones a tres de sus defensores titulares.

A pocos horas del debut oficial en la Primera B, Los Andes no presenta dudas de cara a lo que será el partido de este sábado, desde las 17, ante Flandria, en el estadio Carlos V,  y tiene todo lo listo para arrancar el campeonato.

El entrenador del Milrayitas, Germán Cavalieri, tiene en claro la formación inicial para el debut en Jauregui, que no será muy diferente a lo que utilizó durante los últimos amistosos de la pretemporada, en los que el equipo dejó una buena imagen y mostró cuestiones interesantes en el juego.

En consecuencia, y en base a eso, el dibujo táctico que usará el DT será 4-2-3-1, que es el que más rédito le dio en el pretemporada, y no hay dudas en cuanto a los intérpretes, ya que Juan Rivas, ya recuperado de algunas molestias, y Matías Linas, que jugó en dos de los últimos tres ensayos y le ganó la pulseada a Alejandro Noriega, serían de la partida.

En este contexto, y con la duda entre Franco Peppino y Alejandro García, ya que el ex Estudiantes lo reemplazó bien cuando el experimentado defensor se desgarró y sumó argumentos para ser titular, el equipo parece definido, con gran parte de la formación que usó en el amistoso ante Sacachipas.

El equipo, por ende, sería: Federico Díaz; Delfor Minervino, Cristian Cepeda, García o Peppino, Marcelo Vaca; Gustavo Turraca, Daniel Ibáñez; Gonzalo Salega, Rivas, Diego Galeano; Linas.

El plantel realizará este sábado el último entrenamiento previo al encuentro contra Flandria y luego del mismo se dará a conocer la lista de convocados para este primer compromiso en lo que será la Zona Revalida de la Primera B. La ilusión ya está puesta en marcha.

 

Temas Relacionados