Agustín Toledo, autor de un golazo, analizó el momento de Temperley
VICTORIA GASOLERA. El triunfo por 1 a 0 le dio la posibilidad al conjunto de Turdera de llegar a los 17 puntos y quedar a dos unidades de San Telmo.
Temperley consiguió tres puntos importantes ante Estudiantes de Río Cuarto en la tarde del domingo. El triunfo por 1 a 0 con gol de Agustín Toledo de cabeza le dio la posibilidad al conjunto de Turdera de llegar a los 17 puntos y quedar a dos unidades de San Telmo, el último que estaría ingresando al reducido de la Primera Nacional, hasta el momento.
El goleador del partido fue Agustín "picky" Toledo, quien le dio la victoria a Temperley tras dos presentaciones en un sufrido encuentro. Además, el Gasolero cortó la racha de siete partidos sin ganar como local.
"Estoy contento por el triunfo ya que necesitábamos volver a ganar de local. Volver a tener el arco en cero es importante. Estoy contento por el gol, ahora podemos tener una semana tranquila para preparar el próximo partido", aseguró Toledo al término del partido.
Asimismo, precisó que el "yagui" Forestello "insiste mucho que los internos lleguemos mucho a posición de nueve". Y agregó: "Me tocó empujarla de cabeza y estar ahí. Vale un triunfo y se lo dedico a mi familia. También a la gente que viene siempre y para todo el pueblo gasolero que va a estar siempre hasta el final".
El "picky" anotó su primer gol en el campeonato y fue para darle una victoria a Temperley muy necesaria. El Gasolero anotó 9 goles en el campeonato, se sentía la merma a la hora de convertir y Toledo pudo destrabar un partido que se presentaba muy complicado. Ahora se viene Talleres de Escalada, uno de los rivales de la zona en un partido con aroma a "clásico".