La Unión | LOMAS

Finde a puro emprendimiento: se viene una nueva feria en la Plaza Colón

ESTE DOMINGO. El colectivo Temperley Tiene Memoria hará otra edición de su clásico evento, donde los artesanos locales muestran sus creaciones. Además, habrá una clase de yoga.

Una gran variedad de puestos estar a disposición de los vecinos

Una gran variedad de puestos estará a disposición de los vecinos.

La Plaza Colón de Temperley se llenará nuevamente de emprendedores en una nueva edición de la feria local. La jornada se realizará el próximo domingo 27 de abril, donde los vecinos podrán recorrer decenas de puestos que son atendidos por artesanos de la zona, quienes aprovechan la ocasión para generar un ingreso económico.

La feria de emprendedores es organizada por el colectivo Temperley Tiene Memoria y se desarrollará en el espacio público ubicado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí. Los puestos estarán a disposición de 11 a 18.30 y la entrada para los vecinos es totalmente gratuita.

La feria se desarrollará en el espacio público ubicado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí. Los puestos estarán a disposición de 11 a 18.30 y la entrada para los vecinos es totalmente gratuita.

A lo largo de la jornada, los vecinos se toparán con puestos con una amplia variedad de rubros. Entre ellos habrá indumentaria (para todas las edades), accesorios, sahumerios, bijouterie, decoración, artículos de librería, plantas, electrodomésticos, juguetería, kiosco y mucho más.

Como ya es costumbre en este tipo de eventos, los asistentes también pueden disfrutar de distintas dinámicas que se desarrollan en el transcurso de la feria. Este domingo, de 15 a 16, habrá una clase de yoga al aire libre con música en vivo, donde el valor de la actividad será a contribución voluntaria.

La feria de emprendedores de la Plaza Colón, a lo largo de los años, logró establecerse en Temperley como un evento de identidad propia, algo que se consiguió gracias a un enorme esfuerzo y perseverancia. El evento, además, tiene como objetivo "humanizar las relaciones entre los vecinos y valorizar los espacios públicos".

El evento tiene como objetivo humanizar las relaciones entre los vecinos y valorizar los espacios públicos.

Patricia Rodríguez, una de las encargadas de la organización de la feria, explicó que las distintas ferias cuentan con cupos para que los artesanos de Lomas puedan anotarse y tener la posibilidad de mostrar sus creaciones en las jornadas. Aquellos que quieran ser parte simplemente deben contactarse con el colectivo Temperley Tiene Memoria a través de un mensaje directo al Instagram o al Facebook.