Qué dijo Wanda Nara después de su separación con L-Gante
Sin vueltas. La empresaria se refirió a la reciente ruptura con el cantante y hasta aseguró que quiere estar sola por "mucho tiempo".
Wanda Nara rompió el silencio sobre su reciente ruptura con L-Gante, luego de que el cantante anunciara la separación en las redes sociales en medio de las idas y vueltas de la pareja.
En los últimos días trascendió que el artista se alejará de los escenarios para enfocarse en su salud, aunque hay un hermetismo sobre si se trataría de su salud mental o física.
En diálogo con LAM, la empresaria reveló que fue ella quien tomó la decisión de separarse del cantante: "Con Elián el fin de semana tomé una decisión, que a veces gusta o a veces no gusta, pero yo soy una persona que no abandona, que siempre está, y siempre acompaña".
Sobre el complicado estado de salud de su expareja, la conductora confesó en diálogo con el ciclo de América TV que estuvo a su lado durante los estudios que le realizaron.
"En eso del médico estaba yo, hablé, me ocupé, y no me gusta decir lo que hago por los demás, pero siento que como decía antes, soy una persona que siempre está", aseguró. Y explicó: "Por más que hoy el vínculo cambie de título, el afecto y la responsabilidad emocional va a seguir. No quiero hablar de ese tema puntual, el tema que yo hablé con el médico no se trataba de adicciones, era otro episodio, pero no soy quién para hablarlo si él no lo habla. Lo sigo cuidando porque no corto en ese sentido, ayudo y siga ayudando", explicó, dejando en claro que no dará detalles sobre el diagnóstico que recibió el artista.
Finalmente, la empresaria no cerró sus puertas ante la llegada de un nuevo amor, aunque admitió querer disfrutar de su soltería: "Quiero estar sola mucho tiempo, si me ven con alguien, inventale un rumor o romance con alguna. Quiero estar sola, mi problema es que el que me gusta, después me da bola".