Cómo fue el reencuentro de Mauro Icardi con Wanda Nara y sus hijas
En paz . En un nuevo intento de revinculación del futbolista con Isabella y Francesca, se produjo el encuentro en el Ministerio Público Tutelar.
Wanda Nara y Mauro Icardi intentan hacer las cosas bien en el reencuentro de Isabella y Francesca con el papá en un nuevo intento de revinculación.
La empresaria llegó con su Mercedes Benz al Ministerio Público Tutelar con las menores, donde las estaba esperando el futbolista, en una sala que fue puesta a disposición para las partes.
Según las versiones que circularon, todo se dio en un clima de tranquilidad, y hasta compartieron una merienda familiar.
Wanda habló en Intrusos, donde adelantó: "Estamos bien, felices. Estuvimos a la mañana haciendo una torta para el papá".
Mientras que Icardi llegó acompañado de una de sus abogadas, Elba Marcovecchio. En ambos casos con los vidrios cerrados, no quisieron hablar con la prensa. Entraron al edificio y esperaron la llegada de Francesca e Isabella, que fue unos pocos minutos después.
Hace un mes, el intento de revinculación terminó en medio de un escándalo. Aquella vez las llevó la abuela, Nora Colosimo, con los perros de las nenas, y eso desató denuncias.