La Unión | SHOW

Ratifican la denuncia contra Mauro Icardi por "violencia familiar"

En problemas. El futbolista está acusado por un terrible episodio relacionado con Benedicto, el hijo menor de Wanda Nara y Maxi López. 

Mauro Icardi denunciado

Mauro Icardi, denunciado.

Luego de que Maxi López, el papá de Valentino, Constantino y Benedicto, ratificó la denuncia contra Mauro Icardi por actos violentos contra su hijo menor, surgieron nuevas declaraciones, como la directora del colegio en donde asiste el niño de sólo 13 años.

Luego de que el adolescente hablara sobre las escenas preocupantes en su hogar, trascendió la declaración de la mayor autoridad de la escuela en donde refiere que según el testimonio del menor, los supuestos maltratos se daban en Turquía, serían físicos y verbales.

Además, tal como se supo, habrían involucrado a toda la familia "para brindar orden y disciplina familiar", según ampliaron en A la tarde, en la pantalla de América TV. 

El trascendido indica que las escenas de tratos indebidos pasarían a otro nivel luego de la mudanza de la familia a Estambul, cuando Wanda Nara e Icardi se habían instalado en Turquía. 

Uno de los factores más preocupantes de la supuesta declaración indicaría que el accionar de Wanda durante los momentos agresivos, demostraría una conducta pasiva.

La ratificación de la denuncia, que data del pasado 2 de abril, señaló que Maxi López sostuvo que Icardi le habría pegado en la cabeza al menor durante la ausencia de su mamá.

El texto de la demanda toma el testimonio de la Asociación de Escuelas Lincoln, donde el menor de trece años, se refirió a la situación en diálogo con una psicóloga del establecimiento.

En este sentido, el escrito sostiene que la institución comunicó a López que su hijo "denunció hechos de violencia durante el tiempo en que convivió con el denunciado -Icardi-".

El texto reveló que el niño "se mostró preocupado acerca de sus sentimientos hacia su padrastro y si bien sabe que es buena persona, ha utilizado para con él en el pasado castigos físicos, 'Él me pegaba en la cabeza como castigo' para marcarle su mal comportamiento".

Temas Relacionados