Por qué Mauro Icardi faltó a la audiencia de conciliación con Wanda Nara
Es un escándalo . El futbolista optó por no presentarse ante la fiscalía y sus abogados explicaron los motivos. La empresaria, en cambio, se hizo presente.
Luego del escándalo en el Chateau Libertador, Wanda Nara hizo una denuncia penal y en la mañana de este martes se dirigió a la Fiscalía para una mediación con Mauro Icardi.
Según mostraron en el programa A la Barbarossa, Wanda llegó pasadas las 9.30 junto a su abogado Nicolás Payarola, mientras esperaban la llegada de Icardi, que la vez anterior fue acompañado por la China Suárez.
Wanda estuvo una hora en la Fiscalía de Palermo, mientras que Icardi optó por finalmente no presentarse. Gonzalo Romero Victorica y Lara Piro, sus abogados, se presentaron en su lugar.
"No era obligatoria su presencia y como la señora Nara iba a venir, prefirió evitar el cruce. Consideramos que con nuestra representación era suficiente y así fue", explicó Romero Victorica.
A partir de ahora, el Juez Circo se tomará un tiempo para decidir si hace o no lugar al pedido de restricción de Wanda, algo que Romero Victorica estima que rechazará: "Esperamos que así sea al menos para las nenas. Es necesario que pueda reencontrarse con las nenas".
Lara Piro reveló que Icardi está abatido por el hecho de no poder estar con sus hijas. "Está desesperado por reencontrarse con ellas, hace más de 3 meses que no las ve ni habla con ellas. No todas las mujeres son buenas y creer todo lo que una mujer dice es un arma de doble filo", cerró.