Luciano Nieto brilló en Temperley y lo celebró con un gol especial
Declaraciones. El volante fue la gran figura del Gasolero en el triunfo por 3-0 ante San Telmo y redondeó su buena tarde con un golazo para darle forma al segundo triunfo al hilo del Cele.
Temperley se trajo un valioso triunfo de la Isla Maciel al ganarle por 3-0 a San Telmo y uno de los responsables fue Luciano Nieto, que fue la gran figura del equipo y además convirtió un golazo para comenzar a la liquidar la historia en el estadio Osvaldo Baletto.
Nieto convirtió el segundo gol de la goleada ante el Candombero sobre el cierre del partido y fue uno especial para él porque fue el primero que anota en este segundo ciclo en el club. Por eso lo celebró de manera especial.
"Es lo que necesitaba", señaló "Chicón" luego de lo que fue el 3-0 ante San Telmo en la Isla Maciel, en un partido en el que, además, se erigió como el mejor jugador del Gasolero. "Quería sacarme la mufa porque lo había podido lograr en este torneo y lo más importante es que sirvió para ganar, que es lo que necesitábamos como grupo", continuó.
En el festejo, además, le mandó un mensaje a su familia, ya que hizo la M con sus manos por hija Mia y se puso la pelota debajo de la panza por la pronta llegada de su segunda hija. "Este tipo de festejos son especiales, quedan para mostrárselo el día de mañana, y la verdad que lo festejé con muchas ganas", comentó el mediocampista en diálogo con Ascenso x3.
En cuanto al partido, Luciano Nieto destacó la actuación del equipo y remarcó que se fueron "muy felices" del estadio Osvaldo Baletto luego de cortar una sequía de tres derrotas seguidas de visitante y por sumar su segundo triunfo en fila para posicionarse nuevamente en la zona de Reducido.
"Estamos felices por la victoria porque la merecíamos, ya que queríamos salir de la situación en la que nos encontrábamos. Por suerte pudimos ganar de local y ahora de visitante. Esto es importante para lo anímico, para seguir creciendo como grupo y asimilar la idea del nuevo entrenador", remarcó "Chichón" Nieto.
Con estos 6 puntos que logró, primero con el triunfo ante Agropecuario y ahora con la goleada ante San Telmo, Temperley llegó a los 13 puntos en el torneo, salió de la zona roja del descenso y cambió el semblante de cara a lo que viene: el partido ante Chacarita en el estadio Alfredo Beranger.
"Nosotros nos queremos hacer fuerte en casa y es lo que intentaremos hacer porque nos queremos demostrar de que somos un equipo fuerte, que tenemos un gran plantel y a nuestra gente alentando. Eso lo que debemos aprovechar para seguir por este camino", concluyó.