Por qué escandaloso motivo renunciaron las abogadas de Wanda Nara
Complicada. Las letradas del estudio que patrocinaba a la conductora dejaron de representarla en medio de la separación con Mauro Icardi.
Wanda Nara sigue sumando enredos y ahora se supo que renunciaron las abogadas que la patrocinaban en la escandalosa separación con Mauro Icardi.
Yanina Latorre reveló desde sus redes sociales que el Estudio Jurídico Posse Del Leonrardis & Asociados, que llevaba la parte civil de su separación, renunció de manera indeclinable.
La empresaria no acató la orden de la Justicia había rechazado su pedido de restricción para el futbolista sobre sus hijas, y ordenado la inmediata revinculación de Francesca e Isabella con su papá.
En este contexto, debía llevar a sus hijas a una consulta con las psicólogas que darían comienzo al proceso de revinculación, pero se excusó alegando que tenía el cumpleaños de su sobrina.
Ante esto, sus abogadas civilistas renunciaron argumentando "diferencias en los criterios de representación" con el Dr. Payarola, su abogado penalista.
Mientras que este miércoles desde Mujeres Argentinas, Evelyn Von Brocke sumó información a este nuevo escándalo.
Tras comunicarse con las abogadas Marcela De Leonardis y María Eugenia Sosa, la periodista leyó la tajante argumentación de la dimisión.
"Hubo falta de criterio profesional. Nosotros siempre trabajamos cuidando a las menores pero eso no está sucediendo ahora. Cuando se pide la revinculación, se fijan horarios y momentos específicamente, ella no los cumple", aseguraron.
Y agregaron: "Hicimos todo con buena fe pero del otro lado, abusaron de la situación. Trabajamos mucho por más de 2 meses para ayudarla a ella y a las menores, pero se burlaron de nuestro trabajo. Además, nosotros no trabajamos por canje y no se nos pagó".