Identificaron al conductor que atropelló a una perra en Budge y se fugó
LO UBICARON. La dueña de Umma contó que su mascota fue dada de alta, y que pudieron ubicar al automovilista. El hombre se comprometió a pagar los gastos del veterinario.
La familia de Umma, la perra atropellada en Ingeniero Budge por el conductor de un auto que se dio a la fuga sin asistirla, identificó al responsable del hecho, que quedó filmado por una cámara de seguridad.
En diálogo con La Unión, Antonella, la dueña de la mascota embestida, contó que pudo ubicar al automovilista acusado gracias a la colaboración de los vecinos que aportaron los datos del acusado por medio de mensajes a través de las redes sociales, donde ella había publicado el video del episodio ocurrido el pasado miércoles a la noche, en busca de testigos.
Según contó a este medio, Umma fue dada de alta gracias al esfuerzo de los veterinarios que la atendieron de urgencia, por las graves heridas que presentaba, y el automovilista que la embistió, se comprometió a hacerse cargo de los gastos.
Se trata de un vecino de Banfield que aseguró que se fue del lugar sin asistir al animal, porque no lo había visto al momento del hecho, que casi terminó en tragedia.
Todo sucedió en Campoamor al 1100, entre Bucarest y Ginebra, y la dueña de Umma compartió las imágenes para pedir testigos e identificar al conductor del vehículo. "El conductor nunca tuvo la intención de no parar frenar para mirar si chocaba una criatura algo", había lamentado, en charla con este medio.