Atropelló a una perra y se fugó: "No paró ni para ver si chocó a una criatura"
VIDEO. La dueña de Umma, una cachorra de 5 meses que quedó gravemente herida, repudió la acción del automovilista, que escapó del lugar sin asistir al animal.
La dueña de una perra atropellada en Ingeniero Budge busca al automovilista que embistió al animal y lo dejó gravemente herido sin asistirla: "No paró ni para ver si chocó a una criatura".
La mascota, que tiene 5 meses y se llama Umma, se escapó de su casa, cruzó la calle en frente de un auto Peugeot gris 206, que la chocó y se fugó del lugar.
Un video registrado por una cámara de seguridad muestra el momento del hecho ocurrido el miércoles por la noche, en Campoamor al 1100, entre Bucarest y Ginebra. El mismo fue publicado por la dueña de Umma para pedir testigos e identificar al conductor del vehículo.
Por ahora, su mascota está en el veterinario, y su estado es delicado. "Está delicada, tiene los pulmones delicados y le quebró una patita", indicó Antonella a La Unión.
"Está estable, le sacaron el respirador a las 6 de la mañana a ver como sigue y hasta ahora va un poco mejor", agregó la mujer. Mientras tanto, la persona que la atropelló sigue sin ser identificado.
"Asumo la culpa de no haber cerrado la puerta, pero el conductor nunca tuvo la intención de no parar frenar para mirar si chocaba una criatura algo", lamentó.