Lanzaron una rifa solidaria para ayudar a la Sala Cestoni de Banfield
APOYO INSTITUCIONAL. El Club Social y Deportivo Para Siempre armó un bono contribución para recaudar fondos y así mejorar las condiciones edilicias del espacio que brinda salud integral.
El Club Social y Deportivo Para Siempre lanzó una rifa solidaria para poder colaborar con la Sala Cestoni de Banfield. Todo lo recaudado será usado para mejorar las instalaciones del espacio, que próximamente cumplirá 90 años al servicio de la comunidad. El bono contribución ya está a la venta.
José González, presidente del Club Social y Deportivo Para Siempre, dialogó con el Diario La Unión y explicó que la rifa tiene un valor de $1.500 y ya se encuentra disponible para todos los vecinos que quieran adquirirla y, de esa manera, colaborar con la institución banfileña que brinda salud integral, especialidades médicas, vacunación y actividades físicas.
La rifa tiene un valor de $1.500 y ya se encuentra disponible para todos los vecinos que quieran adquirirla y, de esa manera, colaborar con la institución banfileña que brinda salud integral, especialidades médicas, vacunación y actividades físicas.
La rifa otorgará tres premios para los vecinos que tengan los números ganadores: una camiseta de Banfield, una cena para dos personas en el Bodegón Para Siempre y un mes gratis de gimnasio en el club que tiene su sede en Melo 560.
El sorteo de la rifa se llevará a cabo el próximo viernes 25 de abril (fecha en la que la Sala Cestoni festeje sus 90 años de vida, los cuales cumple el 17 de abril) a través de un video en vivo que se podrá ver por la cuenta de Instagram de la Sala Cestoni.
"La nueva comisión de la Sala Cestoni se puso en contacto conmigo para ver si los podíamos ayudar a realizar una puesta en valor de la institución y acepté con mucho gusto ya que el espacio es muy importante para la comunidad de Banfield", indicó José, que rápidamente agregó: "Desde nuestro club estamos ayudando a escuelas con obras de infraestructura, por lo que también le propuse a la comisión que se haga este proyecto en una institución de salud: arrancaremos aportando la mano de obra para ponerle membrana al techo y así evitar filtraciones".
La nueva comisión de la Sala Cestoni se puso en contacto conmigo para ver si los podíamos ayudar a realizar una puesta en valor de la institución y acepté con mucho gusto ya que el espacio es muy importante para la comunidad de Banfield
Los números ya se encuentran a la venta: aquellos vecinos interesados en comprar un bono contribución deben comunicarse por WhatsApp 1167404621, escribir al Instagram o bien dirigirse a la sede de la Sala Cestoni (Rincón 143) de lunes a viernes de 8 a 19.