Inauguran un ciclo de cine en un reconocido club de Turdera
este sábado. El Club Social y Deportivo Juventud Obrera proyectará la película "Feos, sucios y malos". Las entradas se podrán conseguir hasta el mismo día del evento.
El Club Social y Deportivo Juventud Obrera de Turdera, a través del espacio Turdera Club Teatral, inaugurará su temporada de cine este sábado, cuando se proyecte la película "Feos, sucios y malos". Las entradas ya se encuentran a la venta y estarán a disposición hasta el mismo día del evento.
Lorena González Lahuerta, integrante de la comisión directiva del Club Juventud Obrera de Turdera, dialogó con el Diario La Unión y explicó que la proyección del film se va a llevar a cabo a partir de las 21 en el espacio que se encuentra ubicado en la calle Santa Ana 335, con la idea de poner a disposición un espectáculo cultural en el barrio y al alcance de todos.
La proyección del film se va a llevar a cabo a partir de las 21 en el espacio que se encuentra ubicado en la calle Santa Ana 335, con la idea de poner a disposición un espectáculo cultural en el barrio y al alcance de todos.
"Feos, sucios y malos", una película de Héctor Scola, muestra la historia de una familia de cuatro generaciones que vive en una vivienda muy precaria en el centro de la ciudad de Roma. El film se centra en el padre de familia, Giacinto, quien recibe dinero del seguro tras perder un ojo y se niega a compartirlo con sus seres queridos, los cuales pronto planean vengarse.
"Este evento es ideal para venir a compartir con todos nosotros esta maravilla de la cinematografía italiana", expresaron desde el club, extendiendo la invitación a todos los vecinos de Lomas en lo que será la primera proyección de una película en este ciclo que se inicia (a cargo de Adolfo Marchese) y que estará a disposición durante todo el 2025. Inmediatamente agregaron que les produce "una enorme alegría el lanzamiento de la nueva temporada de cine y una gran expectativa respecto a la convocatoria, estando convencidos de que este evento será muy bien recibido por la comunidad".
Este evento es ideal para venir a compartir con todos nosotros esta maravilla de la cinematografía italiana.
El valor del bono contribución es de $2 mil. Desde la comisión directiva adelantaron que no es necesario adquirir los tickets de manera anticipada y que se podrán adquirir el mismo día de la función. Además, durante la jornada habrá un buffet al mejor estilo restaurante, con precios muy accesibles para ser disfrutado por todos los presentes.
Hace apenas algunos días, la institución lomense también puso a disposición su ciclo de teatro, el cual se inauguró con la obra "Hay que apagar el fuego" (de Carlos Gorostiza): lograron agotar las entradas y lucieron su sala llena de vecinos que se acercaron a disfrutar del espectáculo cultural.