La Unión | Protagonistas

Ezequiel Muñoz exteriorizó su bronca por el "tiempo perdido"

luego del 1-1. El central de Lanús, que volvió  a ser titular, se quejó porque San Lorenzo "enfrió" el final del partido y por lo poco que se pudo jugar en el adicionado.

Muñoz rechaza el peligro de su rea

Crédito: Prensa Lanús

Muñoz rechaza el peligro de su área.

Entre las variantes que metió Mauricio Pellegrino en el 11 de Lanús para visitar a San Lorenzo estuvo la presencia de Ezequiel Muñoz compartiendo zaga central con Carlos Izquierdoz.

A pesar de que Ronaldo Dejesús no sumó minutos en los partidos con la Selección Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas, el técnico se inclinó por el oriundo de Pergamino.

Lanús se quedó corto con el 1-1, fue mucho más que el Ciclón, pero evidenció una vez más su falta de definición para concretar las situaciones de gol generadas. "Siempre tratamos de competir en todas las canchas, sabíamos que era un partido difícil, pero creo que el equipo hizo un gran partido, merecíamos haber ganado. Tuvimos las situaciones más claras", dijo el defensor.

Una seguidilla larga, de varios partidos, con copa, viajes en el medio, hay que estar preparados porque seguramente jugaremos todos

Por otra parte, tanto él, como sus compañeros y el cuerpo técnico, se quejaron por el tiempo que hizo el rival después del empate y lo poco que se jugó de tiempo adicionado.

A lo último sí, se tiraron un poco, pero es normal, el cansancio, a veces nos puede pasar a nosotros. Por ahí el árbitro (Hernán Mastrángelo) podía haber dado un poco más de tiempo porque de los últimos cinco minutos se habrán jugado dos, pero dio uno y nada más. Por eso nos deja la bronca porque le habían echado uno y podríamos tener un par de minutos más para ganar".

Después de aclarar que "el punto siempre sirve, porque lo importante es no perder", para mantenerse dentro de los puestos de clasificación en la Zona B, el "Chiqui" se refirió al apretado calendario que se le viene al Granate. "Una seguidilla larga, de varios partidos, con copa, viajes en el medio, hay que estar preparados porque seguramente jugaremos todos".

Lanús visitará el jueves desde las 19 a Academia Puerto Cabello, en Carabobo, Venezuela, en el estadio Misael Delgado, por la 1º fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, mientras que el domingo 6 recibirá a Independiente, en la Fortaleza, por la 12º jornada del Torneo Apertura, a las 15.30.

Temas Relacionados