La Unión | SHOW

La fuerte reacción de Chiara luego de ser sancionada en Gran Hermano

Mal momento . La joven de Ezeiza recibió un castigo, junto a cinco otros compañeros, y Santiago del Moro tuvo que mediar para calmarla. 

Chiara muy nerviosa en Gran Hermano

Chiara, muy nerviosa en Gran Hermano.

Gran Hermano informó una sanción para varios jugadores por no respetar el protocolo de los gritos que provienen de afuera de la casa.

Los sancionados fueron Chiara Mancuso, Luz Tito, Sandra Priore, Santiago "Bati" Larrivey y Juliana "Furia" Scaglione. 

"No todos los jugadores respetaron la prohibición de hablar de estos gritos desde el exterior. No pueden expresar opinión sobre ellos. Hagan de cuenta que no escucharon nada, no es una regla novedosa y se empecinan en desobedecerla", dijo la voz de la casa. 

Fue entonces cuando GH apuntó contra los cinco jugadores en infracción. "Chiara, Luz, Sandra, Bati y Furia: a partir de este momento están nominados", comunicó, aclarando que no podrán ser salvados por quien gane el liderazgo.

Chiara se lo tomó muy mal y salió casi corriendo hacia el confesionario para quejarse, ya que según ella "no habló esta vez". 

Santiago del Moro le confirmó que sí habló y que lo hizo bastante y el conductor también dio a conocer que es una placa negativa.