La descalificadora frase de Roberto Piazza a Lali Espósito y María Becerra
Polémica. El modisto, confeso amigo de Javier Milei, tuvo expresiones poco felices para las dos cantantes y contra los jóvenes artistas en general.
Roberto Piazza tuvo comentarios descalificadores contra Lali Espósito y María Becerra, generando el inmediato repudio de los fans de las talentosas artistas.
"¿Cómo ves a los artistas jóvenes?", le preguntó el cronista de Puro Show y él respondió: "Son todos espantosos, música espantosa, la palabra reggaetón me da alergia, algunos están asesorados y otros se creen que se la saben".
Y agregó: "En Argentina está radicado el reggaetón, el mal gusto, la mediocridad, el populismo, el kirchnerismo y toda la mierda esa".
"Soy amigo de Javier, conozco sus pensamientos y hemos hablado muchas veces de eso", agregó el modisto, que también es amigo de Yuyito González.
"No me importa demasiado Lali y María Becerra, hay muchas más, tan malas como esas que ahora opinan y ahora hablan, pero cuando estaba la condenada no hablaba ninguna, nadie decía nada porque estaban todas con el sobrecito, ahora son todas anti Milei, quieren en 12 meses que el país sea maravilloso", se quejó.
El diseñador tildó a Lali y María Becerra de "imbéciles": "En realidad, son unas imbéciles, las detesto. A él (por Milei) no le importa un carajo, se divierte, es histriónico, tiene cosas mucho más importantes que hacer, habla de forma irónica. Son todas minas que han trabajado con la plata tuya, con la mía, con la de la señora que está viendo, con los impuestos, todas bancadas por el kirchnerismo, obviamente".