La Unión | SHOW

Cruce entre Diego Ramos y Roberto Piazza por los casos de abuso

polémica. El diseñador habló de una "calentura momentánea" sobre la denuncia sobre Jey Mammón y el actor salió a responderle. 

Polémicos dichos del diseñador

Polémicos dichos del diseñador.

Diego Ramos y Roberto Piazza se cruzaron fuerte al aire en medio de los casos de denuncias de abuso de menores, como las que caen sobre Marcelo Corazza y Jey Mammón. 

En "Estamos a Tiempo Extra", conducido por Ramos América, tocaron el presunto abuso sexual que habría sido cometido por Jey Mammon contra Lucas Benvenuto cuando el joven tenía 14 años.

"¿Hay equivalencia entre las dos situaciones?", fue una de las preguntas que le hicieron al reconocido diseñador, a lo que este respondió que no la había "en el caso de que Jey sea un psicópata", pero luego agregó: "en el caso de que lo de Jey haya sido una calentura momentánea, son dos vidas destruidas".

Ante estas palabras, el actor y conductor cuestionó: "¿Una calentura momentánea el haberse acostado con un chico menor?".

"Sí", insistió Piazza sin dudarlo. "Es fuerte, dicho así es como muy fuerte", soltó el actor. 

El diseñador intentó defender su punto de vista y aclaró que "no es fuerte". "Una cosa es ser psicópata...", comenzó a explicar hasta que fue interrumpido por Ramos, quien sentenció: "Se está hablando de un delito, no es una 'calentura momentánea'".

"Si hablo de 'calentura momentánea' me imagino a alguien acostándose con un par, con un adulto. Acostarse con un niño de 11, 12 o 13 años no es una 'calentura momentánea', es un delito, es una aberración. Es cualquier cosa menos una calentura", sostuvo el conductor.

Mientras que Piazza coincidió en que "es un delito, total y absolutamente", pero hizo hincapié en que en el caso de Jey Mammon "no se pueden decir las verdades de lo que pasó" ya que aún no hubo un juicio.