La Unión | SHOW

Roberto Piazza recordó la parte "diabólica" de su niñez

fuerte confesión. El diseñador contó el abuso que sufrió en su niñez por parte de su hermano y dio detalles de la interna familiar. 

Roberto Piazza contó las caras que tuvo su niñez en Santa Fe, tanto la parte "maravillosa" como el abuso sexual que sufrió por parte de su hermano mayor, que lo llevaron al borde del suicidio. 

"Mi infancia tuvo una parte maravillosa y otra fea, diabólica. Me crié en Santa Fe, en una escuela de provincia, en el río, me tiraba de cabeza y ahora me daría miedo. Teníamos una posición económica muy buena, mi vieja hija de ricos y mi papá ingeniero electromecánico. Mi abuelo inmigrante era un prestamista mafioso", contó. 

En la larga charla con el ciclo en "La Noche", por C5N, con Leandro Rud, describió otros momentos de su pasado. 

Sobre su padre, dijo que se llevó bien hasta sus 11 años, cuando se enteró que éste tenía una amante: "La llevaba a mi casa y yo le decía tía, tenía una doble vida, con un hijo que se llamaba Roberto". 

Luego se detuvo en "la parte diabólica": "Es con mi hermano, yo tenía 6 años, cuando hizo la primera violación a mi cuerpo y alma, él tendría 25, me llevó al fondo de mi casa, había caballerizas, en una siesta, me acuerdo el olor, lo que me decía que me calle la boca, no entendía, me puso una falda campana plato de flores y siguió hasta mis 17?.

"No solo la familia, sino la familia de la familia, todos sabían y nadie decía nada, mi viejo era machista y jodido, empezó a maltratar a mi vieja, se dio justo como un crack, dividida la familia entre el machismo de mi hermano y papá que trabajaban juntos y otros hermanos se casaron y dispararon, sabían y se hicieron los boludos", recordó. 

Piazza contó que intentó quitarse la vida tres veces, la primera fue a sus 15: "Me quise suicidar, me pelee con todos, rompí vidrios, techo, me pegó mi hermano una trompada y mi papá un cachetazo y fue venganza diabólica la mía". Los abusos de su hermano hacia él tuvieron su fin recién a sus 17: "Me quiso violar y lo cagué a trompadas, yo era el más débil, pero lo era a los 6".

Sobre la segunda vez que quiso suicidarse, contó: "Fue a los 30, yo ya era Roberto Piazza. Me enamoré y me dejaron y me quise matar, ahí empecé terapia psiquiatra, siempre había soledad detrás".

Antes de cerrar la charla, recordó que su hermano formó dos veces familia y tuvo cinco hijos, dos mujeres de su primer matrimonio con quien tiene vínculo y tres hombres del segundo, a uno de los cuales abusaba y él, desde su rol de tío, lo ayudó a denunciar ante la Justicia.

Temas Relacionados
Ver más: