La Unión | DEPORTES

Nicolás Meaurio se fue "amargado" por la derrota de Brown de Adrogué

declaraciones. El delantero del Tricolor, que ya suma dos goles en el torneo, no ocultó su malestar tras la caída ante UAI Urquiza.

Meaurio ya suma dos goles en el torneo

Meaurio ya suma dos goles en el torneo.

Brown de Adrogué cortó su racha de victorias con la derrota del sábado ante UAI Urquiza y eso generó cierto malestar en el plantel del Tricolor, ya que cortaron su invicto en la actual temporada de la Primera B.

Uno de los analizó el encuentro fue el delantero Nicolás Meaurio, autor del descuento en el 1-2 en Villa Lynch, y remarcó que fue con "amargura" del estadio del Furgón.

"La verdad que nos fuimos con mucha amargura porque no se dio lo que venimos trabajando en la semana", remarcó el atacante de 21 años en diálogo con Cadena Tricolor.

Meaurio, uno de los refuerzos que llegó en el último mercado de pases, se lamentó por haber mostrado en la cancha el buen trabajo que hicieron en la semana para preparar el partido ante la UAI Urquiza.

"Nosotros trabajamos bien, pero lamentablemente no se dio el resultado que fuimos a buscar. No pudimos hacer bien lo que trabajamos en la semana y ahora debemos seguir", resaltó.

Y en esa línea, agregó: "Algunos de los errores que veníamos cometiendo los pudimos corregir, pero los que tuvimos el sábado no los podemos volver a tener y por eso en la semana debemos reforzar lo que no salió bien".

Por último, con la mira a lo que será el próximo partido ante Real Pilar, que es uno de los punteros de la divisional, Brown de Adrogué encara la semana sabiendo que es una buena prueba para medir fuerza ante uno de los mejores equipos del torneo hasta el momento.

Nicolás Meaurio, que ya suma dos goles en la temporada, lo tiene en claro y por eso concluyó: "Hay que trabajar en la semana para corregir lo que se hizo mal y conseguir el resultado que esperamos de local".

Temas Relacionados