La Unión | SHOW

Cómo reaccionó Migue Granados al escándalo de Olga con Lali Espósito

Su palabra. Fue una semana agitada en el canal de streaming por los polémicos comentarios de Eial Moldavsky sobre la intimidad de la artista. 

Migue Granados habló del escndalo de Olga con Lali Espósito

Migue Granados habló del escándalo de Olga con Lali Espósito.

Luego de los polémicos y repudiables dichos de Eial Moldavsky en Olga, en los que se refirió a su intimidad con Lali Espósito, la cantante optó por dejar de seguirlo en redes y lo mismo hizo con Nati Jota, la conductora del programa.

Al ser consultado por Intrusos, Migue Granados, líder de la señal de streaming, dijo que llamó personalmente a Lali para disculparse. "Este año me puse la vara de las preocupaciones un poco más alta para poder disfrutar un poco. Del tema hablamos, Eial se quería matar y a mí me dió mucha vergüenza", confesó el conductor.

"Hablé con Lali y le pedí perdón por el solo hecho de ser de acá (por Olga). Me quería morir. Ella me dijo que a mí me entiende, pero está caliente con los que fueron", contó Migue Granados.

Para el hijo del actor y humorista Pablo Granados, el enojo de Lali Espósito está justificado: "Está en su derecho y tiene razón. Es una vergüenza. El tiempo alivia, para mí no cura".

Temas Relacionados