El llanto y el desesperado pedido de Juan Reverdito en el debate de Gran Hermano
Su peor momento. El ex participante de la edición 2022 no pudo contener las lágrimas al hablar de su presente laboral.
Uno de los ex Gran Hermano que quedó afuera de la placa para regresar a la casa con el golden ticket fue Juan Reverdito, quien sorprendió a todos al quebrarse al aire en el debate, programa donde pidió, casi desesperadamente, una oportunidad de trabajo.
"Te quiero agradecer a vos por la buena onda que siempre tuviste conmigo en los momentos más difíciles", le dijo el ex taxista a Santiago del Moro, luego de que comunicara quiénes habían quedado fuera de carrera para volver al reality.
"Para mí Gran Hermano fue algo único en mi vida. Todos los que me dicen para qué vine, que iba a sacar un 0% de votos para entrar, vine porque fui parte. Yo de acá me llevo lo más importante que me dio Gran Hermano, que es mi novia", agregó Juan Revertido.
Muy emocionado, Santiago del Moro se acercó y le dio un abrazo para contenerlo. "Siempre estás invitado a venir acá", le aseguró el conductor del programa.
En ese momento, Juan Reverdito sorprendió a todos al hablar de su difícil momento personal. "Quiero decir algo que para mí es importante. Le pido a toda la gente que está del otro lado que si necesitan, tengo un carnet profesional. Estoy buscando trabajo. Estamos en una situación laboral bastante complicada", suplicó.
"El que tenga un laburo para ofrecerme de lo que sea, estoy dispuesto, porque estamos mal económicamente", añadió el ex participante de Gran hermano.
Por último, continuó con el agradecimiento a Santiago del Moro. "Estoy 100% agradecido. Fuiste el único que me contestaba los WhatsApp dándome ánimo. Te lo digo de corazón", cerró.