Talleres cerró la pretemporada con un triunfo
Todo listo. En el último amistoso, el elenco de Escalada le ganó por 3-1 a un combinado de jugadores libre y terminó la preparación con tres victorias en ocho partidos.
A una semana del debut oficial en la Primera B, Talleres de Remedios de Escalada cerró este sábado su seguidilla de encuentros amistoso con un contundente triunfo por 3-1 frente a un combinado de futbolistas libres, en un partido jugado en el estadio de Timote y Castro.
El elenco que comanda Rodolfo Della Picca hizo valer la diferencia de categoría para recuperarse del empate del martes ante Cañuelas y ahora, gracias a esta buena victoria, llegará con buenas sensaciones al debut del sábado (desde las 17) ante San Miguel por la fecha 1 de la Zona Revalida de la tercera categoría.
Para este partido, el experimentado entrenador realizó tres cambios en relación a lo que había sido el duelo con campeón del Torneo Apertura de la Primera C, con los ingresos de Monge, Arce y Vivanco por Romero, Monserrat y Sosa, respectivamente.
En consecuencia, el equipo formó de la siguiente manera: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio: Agustín Briones, Iván Becker, Federico Freire, Gabriel Arce; Enzo López, Gonzalo Vivanco.
En el primer tiempo, Talleres logró ponerse ventaja por intermedio de Vivanco en el amanecer del encuentro, pero lo pudo sostener mucho tiempo y dos minutos más tarde, por intermedio de Matías Costa, el combinado libre llegó al empate para ponerle paridad al encuentro.
Con ese resultado se fueron al descenso y por eso, en el entretiempo, "Fito" metió cinco cambios (Romero por Malvacio, Monserrat por Freire, Sosa por Arce, Vergara por López y Ortiz López -jugador a prueba- por Briones) para dar vuelta la historia. Y lo consiguió en un par de minutos, con goles de Vergara y Ortiz López.
Los dos ingresados, primero a los cuatro y luego a los seis, acomodaron la historia a favor del elenco de Escalada, que no tuvo grandes resultados durante la pretemporada y por eso el entrenador mantiene algunas dudas en el mediocampo, algo que se notó en el último amistoso porque probó dos mediocampos distintos a lo largo de la jornada.