La Unión | LOMAS

Fue a la playa y regala cortes de pelo a quien hace más jueguitos

muy original. En Mar del Plata, un joven peluquero de Lomas de Zamora invita a realizar desafíos deportivos diversos. A los ganadores, les mejora el look.

Ezequiel, un joven peluquero de Lomas de Zamora, se fue de vacaciones a Mar del Plata y llevó sus tijeras con él para desplegar su pasión en la playa con una original propuesta: plantea distintos desafíos futbolísticos y a los ganadores les regala un corte de pelo.

En su cuenta de la red social Facebook, Ezequiel Noel comparte divertidos videos y algunos de ellos de tinte reflexivo en los que invita a ir detrás de las pasiones y los desafíos. 

Y uno de los últimos que subió fue en plena playa de Punta Mogotes, donde ofrece un corte de pelo a quien haga más jueguitos con una pelota de fútbol.

En otro desafío, Ezequiel, que juega futsal en el club Gimnasia y Esgrima de Lomas de Zamora, desafío en un uno contra uno por un corte de pelo.

Además en sus redes sube todo tipo de contenido relacionado al mundo de la peluquería, su gran pasión.

 

Temas Relacionados