La Unión | DEPORTES

Claypole tiene día y hora para el debut

oficial. La AFA dio a conocer la programación de las primeras dos fechas de la categoría para el Tambero en la Primera D.

 Claypole arrancar visitando a Sportivo Barracas

Claypole arrancará visitando a Sportivo Barracas.

El comienzo del sueño Tambero está más cerca: ya tiene día y hora. A una semana del inicio de la competencia en la Primera D, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la programación para las primeras dos fechas del torneo.

Claypole dará inicio a su sueño de ascenso el próximo sábado 5, a las 17.10, frente a Sportivo Barracas en el Nuevo Francisco Urbano (estadio de Deportivo Morón). Por otra parte, en la segunda fecha del certamen, el Tambero recibirá a Liniers en el Estadio Rodolfo Capocasa, el Martes 08 a las 17.10.

El elenco que conduce Roque Drago se encuentra en la Zona Campeonato de la Primera D donde también comparte grupo con Deportivo Paraguayo, Lugano, Atlas y Cambaceres. En ese grupo se disputarán siete encuentros y si el ganador es Liniers, logrará el primer ascenso de forma automática. En el caso de que el Tambero ganará el grupo (u otro club), debería juntar con Liniers una final para definir el paso a la C.

Si no logrará ser líder, Claypole igual tendrá la chance de ir por el segundo ascenso contra los mismos equipos (menos el que ascendió) y sumando al ganador de la Zona Reválida.

"Nos venimos preparando y trabajando mucho para afrontar todo lo que hay por delante. Se viene trabajando en algo grande en Claypole. En menos de dos años tuvimos un crecimiento enorme: de golpe estamos esperando un partido con Boca, hay objetivos grandes de pelear por ascender a la C. Hoy Claypole se puede ajustar a estos desafíos porque el compromiso es grande", señaló el presidente, Javier Gómez, en diálogo con La Unión.

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS