La Unión | SHOW

Santiago y Chiara se confesaron en Gran Hermano: "Seguimos buscando…"

¿Qué onda?. El uruguayo y la joven de Ezeiza tuvieron una charla íntima dentro de la casa y se expresaron sus más profundos sentimientos. 

Chiara y Tato en Gran Hermano

Chiara y Tato, en Gran Hermano.

Santiago Algorta y Chiara Mancuso tuvieron una larga charla, donde reflexionaron sobre los vínculos en la casa de Gran Hermano y llegaron a la conclusión de que ambos buscan "a los no disponibles".

Mientras que por pedido del Big los jugadores tuvieron que encerrarse en los dormitorios, Tato y Chiara aprovecharon el descanso para continuar conociéndose.

El uruguayo abrió su corazón y se sinceró al reconocer sus sentimientos hacia Luz pese a las nulas posibilidades de estar juntos.

"A mí me gustaría poder estar con alguien en la casa y tener esa experiencia también. Pero vinimos a jugar no a chapar", reveló el joven.

Entonces Chiara le retrucó comentando que la razón por la que decía eso era porque con quien quiere, no puede. "Si pudieras estar con ella no pensarías tan así", le dijo.

"A mí me encantaría que esté soltera; estaría hecho un pelotudo", entre risas le confesó y rápidamente Chiara le aseguró que lo estaría "aún más".

Ambos coincidieron en que una persona no puede olvidarse velozmente y que dentro de la casa las emociones son muy fuertes.

De igual manera, Chiara aconsejó a Tato que caiga en la realidad y tome consciencia que al menos en el reality, "no hay agua donde él quiere".

Aunque el uruguayo lo reconoció, también admitió que pasar mucho tiempo con Luz le dificulta la mente por momentos. 

"A mí con Nano también me pasó, pero sabía que ahí no había agua entonces ya mi mente era otra", contó Chiara. Fue entonces que Tato concluyó diciendo que "siguen buscando a los no disponibles".

Temas Relacionados