El enojo de Felipe Peña Biafore en el triunfo de Lanús: qué le pasó
TORNEO APERTURA. A pesar de haber obtenido el triunfo con el Granate frente a Talleres de Córdoba, el mediocampista explicó porqué salió molesto del campo de juego.
Felipe Peña Biafore fue uno de los mejores futbolistas de Lanús del último campeonato de la Liga Profesional, aunque en el actual Torneo Apertura todavía está en la búsqueda de su mejor versión. Y si bien el Granate supo ganar tres puntos de oro ante Talleres de Córdoba, el mediocampista fue tajante al momento de evaluar si rendimiento dentro del campo de juego.
En declaraciones realizadas en zona mixta, el ex volante de River admitió que se fue "enojado" en el cambio que dispuso el entrenador Mauricio Pellegrino al ser reemplazado por el juvenil Agustín Medina, y destacó a Walter Bou, quien fue autor del tanto del triunfo.
"El gol fue una jugada muy buena que la movimos de un lado hacia otro, Walter corrió rápido hacia un palo, y estos momentos los que tenemos que repetir. Lo importante era venir acá, hacerse fuerte, nos llevamos la victoria, no nos hicieron goles, y eso sirve para seguir sumando", señaló.
"Me fui enojado conmigo porque tuve cinco minutos en los que no di un pase bien. El cambio fue por el equipo, entró Agustín Medina que es un chico del club que o viene haciendo bien. Pero estaba enojado porque tuve una racha donde perdí pases fáciles y sencillos", agregó el mediocampista del Granate al momento de evaluar el encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.
En referencia al desarrollo del juego, Felipe Peña Biafore reconoció que al equipo se le complicó a Lanús en los primeros minutos del partido. "El primer tiempo nos costó al principio; ellos manejaron muy bien la pelota, pero sabíamos que debíamos correr. De afuera parece fácil salir a presionar, pero arriba tienen gente picante y lo trabajamos así, para saber pegar en los momentos justos", afirmó.
Por último, el jugador de Lanús resaltó la dureza mostrada por Talleres de Córdoba. "Son esos partidos en los que hay que meter, intensos y luchados. Ellos también juegan bien y tenían la necesidad de ganar porque no habían arrancado bien, fue un partido muy bravo", subrayó.