Leonel Miranda, sobre su primer partido en Banfield: "Terminé sorprendido "
declaraciones. El mediocampista volvió a jugar después de varios meses tras su paso por Tigre y sumó sus primeros minutos en Banfield en lo que fue el empate con Belgrano.
Leonel Miranda fue uno de los últimos refuerzos que sumó Banfield en este mercado de pases y el viernes, en el empate 1-1 ante Belgrano, sumó sus primeros minutos con el equipo.
Si bien no pudo ser un debut con triunfo, el talentoso mediocampista se mostró conforme con su rendimiento y remarcó que terminó "sorprendido" por el nivel que mostró en el estadio Florencio Sola después de varios meses sin poder sumar minutos en Tigre, su antiguo club.
"La verdad que terminé un poco sorprendido porque me sentí mejor de lo que esperaba. Soy consciente de que esto es partido a partido, buscando agarrar ritmo. Por eso, voy tranquilo. Estoy feliz por haber vuelto a jugar, agradecido a Banfield porque dio la oportunidad de volver a mostrarme en primera", remarcó que experimentado mediocampista, de gran paso por Racing y Defensa y Justicia.
Miranda entró en el segundo tiempo de un partido muy peleado ante Belgrano, en el que la lucha y fricción caracterizó el desarrollo del partido, para darle un poco más de volumen de juego al equipo. Y por momento lo logró. Sin embargo, sobre el final, el penal cobrado por Fernando Echenique le permitió a Franco Jara marcar el 1-1 final.
"El técnico me pidió que agarre la segunda pelota, que baje un poco el ritmo de partido porque había muchos pelotazos. Y creo que lo hice bien. Capaz tendríamos que haber asegurado el resultado, pero no se nos dio", señaló "Lolo" sobre las indicaciones que recibió de parte del técnico Ariel Broggi.
Y sobre el desarrollo del partido, también dio su análisis: "Fue un partido raro, trabado, en el que hubo pelotazos, se salteaba mucho la mitad de la cancha y a veces se hace difícil agarrar la pelota. Por eso, por momentos nos costó controlar el partido porque ellos buscaban saltear líneas y jugar mucho con los nueve, pero después pudimos dominarlos y creíamos que nos quedábamos con el triunfo. Lamentablemente, un jugada de mala leche nos empatan de penal, pero hay que seguir porque esto es partido a partido. Y tenemos con qué".
Por otra parte, y sin entrar en polémica por el arbitraje de Echenique, Miranda puso la mira en el próximo partido, que será este martes ante Estudiantes de La Plata por la quinta fecha del Torneo Apertura, y recalcó que será un "partido muy difícil" el que se disputará en las calles 1 y 57 de la ciudad de La Plata.
"Tratamos de no hablar de los árbitros, nos enfocamos en seguir mejorando nosotros como equipo y el martes tenemos un partido muy difícil. Vamos a ir con todo para sumar un triunfo que le dé otro valor a este empate", subrayó.
Y por último, Leonel Miranda, uno de los últimos futbolistas que sumó Banfield, concluyó: "En el fútbol argentino, todos los rivales son complicados, pero nosotros tenemos con qué e iremos a buscar los tres puntos".