Qué dijeron las víctimas del robo en el que participó Morena Rial
Grave episodio . La pareja que vive en la casa asaltada dio su fuerte testimonio. La hija del periodista fue detenida por el hecho.
Morena Rial fue detenida en la madrugada del miércoles en pleno Centro porteño, en una causa por un robo a una casa en la localidad de Villa Adelina, partido de San Isidro.
En LAM tomaron la palabra Felipe y Sol, las víctimas del robo de esa vivienda. Ambos vienen en esa casa desde hace tres años y tuvieron que volver de sus vacaciones tras el hecho delictivo.
"Nosotros vivíamos en otro lado antes, vivimos acá y nos dijeron que no era una zona insegura. En estos tres años nunca nos pasó nada. Tomamos las preocupaciones necesarias, como por poner una alarma, y se ve que la banda esta se fue porque sonó la alarma", comenzó diciendo Felipe.
En el ciclo de América TV, Sol agregó: "Primero la aplicación de la alarma me avisa que habían cortado la luz maso menos 22:30 y ahí pregunto a los vecinos si sabían algo. Nos llamaron de la alarma y nos dicen efectivamente que se estaban acercando a nuestra casa y nos dicen que habían abierto la reja".
En cuanto al robo, Felipe explicó: "Cuando ellos llegan, abren la ventana con un cricquet, abren la persiana, la puerta, se meten y se ve que ahí sonó la alarma. Los libros estaban todos tirados, los cuartos estaban totalmente desordenados, habían revuelto todo. Me sacaron unos teléfonos y de la oficina de Sol una computadora".
También se refirieron a la participación de la hija de Jorge Rial en el delito. En ese contexto, Sol apuntó: "Nos enteramos por una nota y lo primero que pensé fue ¿Y mi computadora? ¡Qué me importa quién es!".