La Unión | SHOW

El impactante audio que Mauro Icardi le envió a su hija Francesca 

Duro. En medio del conflicto por el cumple de su retoña mayor, ventilaron el fuerte mensaje que el futbolista le envió a la pequeña. 

Mauro Icardi y su hija Francesca

Mauro Icardi y su hija Francesca.

Salió a la luz un polémico audio que Mauro Icardi le envió a Francesca, su hija mayor de su relación con Wanda Nara, luego del conflicto que se desató por el cumpleaños de la pequeña.

En la conversación, el futbolista le dice que si ella no quiere pasar el cumpleaños con él, deberá pasarla a buscar con la policía, recordándole a la nena que es la forma en la que actúa Wanda.  

El audio lo dio a conocer el periodista Pampa Mónaco a través de sus historias de Instagram, donde se ve la insistencia del futbolista para que la niña pase la fecha especial con él, como estaba dictaminado por la Justicia tras un arreglo con los abogados de ambas partes. Sin embargo, la pequeña quería pasarlo con su madre.  

"Si vos querés que yo te vaya a buscar con la policía, como tu mamá mandó a la policía a casa para sacar a Silvia (la niñera que Wanda denunció), como mandó a la policía a casa para sacarme a mí, de mi propia casa...", se escucha un Icardi furioso, mientras que de fondo se escucha a Francesca decir "no". 

"Si querés eso lo hacemos, no tengo problema... pero después tu mamá sale llorando en los medios", agrega el futbolista en el audio que se hizo rápidamente viral en las redes sociales. 

"Hay una orden de un juez", le remarca el padre, mientras que la pequeña le contesta: "Un defensor de menores o un juez, yo que sé, lo que quieras, me va a preguntar ¿vos querés pasar el 19 con tu mamá o con tu papá?".

"Me parece que no sos una nena que tengo que ir con la policía a buscarte, y que tu mamá debería cumplir, pero como no cumple, lo haremos a la manera que hace tu mamá, mandar policía a casa...", argumentó el futbolista. 

Finalmente, la pequeña le pregunta si se hará presente en su fiesta de cumpleaños: "Bueno, vas a venir a mi cumple, ¿Sí o no?". El futbolista le contesta: "Tengo que ver la agenda".

Temas Relacionados