Se lesionó uno de los diez refuerzos de Temperley
Primera baja. El entrenador del Gasolero, Aníbal Biggeri, no podrá contar con una de las incorporaciones en el inicio del torneo de la Primera Nacional.
Tras finalizar la pretemporada en Balcarce, Temperley empezó a trabajar nuevamente en el estadio Alfredo Beranger con miras a la seguidilla de partidos amistosos para llegar en óptimas condiciones al debut ante Colón, en Santa Fe, pero en las últimas horas recibió una mala noticia con la lesión de uno de los refuerzos que sumó en el actual mercado de pases.
El Gasolero, que se movió muy bien en este receso de verano, potenció el plantel en todos los sectores, tanto en defensa como el mediocampo y la delantera, y justamente una de las caras nuevas se perderá lo que resta de la pretemporada, casi sin chances de poder jugar en el debut ante el Sabalero.
Se trata del defensor Lorenzo Monti, quien llegó desde Deportivo Merlo, equipo de la Primera B, y es uno de las 10 incorporaciones que se sumaron hasta el momento.
El defensor, que juega de lateral derecha y uno de los destacados del "Charro" en la última temporada, sufrió "una entorsis de rodilla derecha en el entrenamiento del día viernes 10 de enero, durante la pretemporada en Balcarce", informó el Gasolero a través de sus redes sociales.
Justamente, tras la realización de los estudios pertinentes, se observó una lesión meniscal y por ese motivo fue intervenido quirúrgicamente. La operación se realizó este miércoles y en lo inmediato el lateral derecho comenzará con la rehabilitación para sumarse nuevamente al plantel lo antes posible.
"El Dpto. Médico tomó la determinación de realizar una artroscopia simple, para comenzar la rehabilitación en forma inmediata. El tiempo de recuperación será de entre tres y cuatro semanas. El día de la fecha fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa", señaló el club.
En cuanto a los amistosos, el Gasolero se medirá el viernes con Banfield en el predio de Luis Guillón y a partir de ahí comenzará a tomar forma la versión 2025 de Temperley para la Primera Nacional.