La Unión | SHOW

Quién es Katia Fenocchio, la nueva jugadora de Gran Hermano 

Unas fichas. La "Tana de La Matanza" ingresó al certamen en reemplazo de la expulsada Keila Sosa. "Voy a entrar y voy a ganar", aseguró picante. 

Katia Fenocchio nueva jugadora de Gran Hermano

Katia Fenocchio, nueva jugadora de Gran Hermano.

Gran Hermano tuvo este domingo una nueva Gala de Eliminación, luego de lo que fue la doble expulsión del pasado jueves; y este lunes fue el turno del ingreso del reemplazo de Keila Sosa.

Katia Fenocchio tiene 32 años, es oriunda de La Matanza, Buenos Aires, e ingresa a la casa de Gran Hermano en reemplazo de Keila Sosa, la jugadora que fue expulsada por el Big. Apodada "La Tana" y conocida en las redes sociales como "Barbie Bandida". 

La nueva jugadora de Gran Hermano causa impacto por su apariencia ruda, sus tatuajes y su afición por el motociclismo. Trabaja como delivery, es tatuadora, vende medias y corta el pelo. 

Katia tiene una hija de 15 años, cree en el destino, ya que uno de sus tatuajes favoritos es el ojo que tiene de Gran Hermano, el cual representa para ella también el ojo de los "Illuminati".  

Entre otras cuestiones personales, Katia reveló que "siempre fue rebelde y que hoy en día lo único que la haca feliz es el dinero".

Acompañada de sus amigos motoqueros, la nueva ingresante a Gran Hermano promete llegar a la casa para ganar el reality: "Voy a entrar y voy a ganar... ¡Voy por todo!".

Temas Relacionados