Semana clave para los refuerzos en Brown de Adrogué
Primera B. Hasta el momento, se mantiene la cautela en cuanto al mercado de pases, pero en los próximos días habrá novedades en el plantel de Fabián Lisa.
Reina la calma por Adrogué y alrededores. Pocas novedades en cuanto al mercado de pases de cara a la temporada de la Primera B 2025, categoría a la que Brown retorna luego de nueve años en la Primera Nacional.
Oficialmente, el club informó a través de las redes sociales la renovación del volante Matías Sproat y la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por Fabián Lisa, que reemplaza a Jorge Vivaldo, vinculado a Los Chankas, de Perú.
El plantel volvió a los entrenamientos el pasado viernes en las instalaciones del estadio Lorenzo Arandilla. "Esta semana -que comienza- avanzaremos con los refuerzos", confió un dirigente a Diario La Unión. De a poco, se irán conociendo los nombres de aquellos que conformarán el plantel Tricolor.
Por lo pronto, dos jugadores retornaron de sus préstamos en Sportivo Dock Sud: el volante Alexis Castaño y el delantero Máximo Guzmán. Ambos serán evaluados durante la pretemporada para determinar si se quedan o no.
Castaño fue pieza de recambio en el Darsenero durante la última temporada de la Primera B, donde jugó 18 partidos, seis de ellos como titular; mientras que Guzmán alternó con 11 encuentros dentro del equipo inicial para completar 30 en total. El oriundo de Pergamino anotó tres goles: Sportivo Italiano (Apertura), Flandria y Los Andes (ambos en el Clausura).
Las bajas que se conocen hasta el momento son las de Abel Masuero, que a los 36 años le puso punto final a su segundo ciclo en el club, Nahuel Pereyra, Matías Nouet (pasó a Deportivo Madryn), Francisco Nouet (refuerzo de Tristán Suárez), Leonel Buter (firmó en Gimnasia y Tiro de Salta) y Gonzalo Rahak (se incorporó al clásico rival, San Martín de Burzaco).
Quiénes volvieron a sus clubes de origen son Máximo Heredia (Lanús), Tomás Sives (Defensa y Justicia) y Franco Benítez (Argentinos Juniors).