La Unión | DEPORTES

Julián Mavilla seguirá vestido de Celeste, pero no con la de Temperley

OTRA SALIDA. El talentoso mediocampista no sigue en el Gasolero y continúa su carrera en la Liga Profesional.

Mavilla disputó 38 partidos en Temperley

Crédito: Prensa Temperley

Mavilla disputó 38 partidos en Temperley.

Julián Mavilla fue una de las revelaciones de Temperley en la última temporada de la Primera Nacional y por eso comenzó a ser mirado por equipo de la Liga Profesional. Y uno de lo que más interés mostró fue Belgrano, que está muy cerca de asegurarlo como refuerzo para el 2025.

Mavilla había llegado a préstamo desde Sportivo Las Parejas y el club tenía un opción de compra, pero finalmente no hubo un acuerdo entre las partes y el talentoso mediocampistas, uno de los puntos altos del equipo en la temporada, tiene todo encaminado para convertirse en incorporación del Pirata.

La noticia fue brindada por el periodista César Merlo, especialista en lo que respecta a mercado de pases y que siempre maneja buena información en esta materia. Desde el club de Barrio Alberdi no informaron nada hasta el momento.

De acuerdo a lo revelado en su cuenta en X (ex Twitter), Belgrano le compró el pase al conjunto santafecino y Mavilla firmará un contrato hasta diciembre del 2027.

En Temperley, el mediocampista de 24 años disputó 38 partidos en la temporada (34 en la Primera Nacional y cuatro en Copa Argentina) y convirtió tres goles: sus víctimas fueron Gimnasia y Tiro de Salta, Deportivo Morón y Chaco For Ever.

Uno de los más destacados, en el que su nombre tomó mayor notoriedad, fue en la victoria por penales ante River por la Copa Argentina. Ese día Mavilla fue uno de los mejores del equipo, erigiéndose como uno de los destacados del equipo que condujo hasta noviembre Walter Perazzo.

Temas Relacionados