Fueron hasta la casa de Lionel Scaloni para regalarle la camiseta de Los Andes
PROMESA CUMPLIDA. Braian y su novia Paula pasaron por Pujato, cuando volvían de festejar el ascenso en Córdoba, y le tocaron timbre al DT de la Selección Argentina.
Un emocionante encuentro se produjo cuando una pareja hincha de Los Andes que volvía a Lomas después del ascenso del club en Córdoba pasó por la casa de Lionel Scaloni en Pujato. La sorpresa fue enorme cuando el técnico de la Selección salió a saludarlos y se puso la camiseta del Mil Rayitas.
El lomense Braian Rey Amoretti viajó junto a su novia Paula hasta la provincia de Córdoba para estar en el partido que finalmente le otorgó el ascenso a la Primera Nacional al Club Los Andes. "Cuando estábamos yendo para allá por la ruta 9 vi el cartel que decía Pujato que es donde vive Scaloni y le dije a mi novia que si ascendíamos a la vuelta lo visitábamos para regalarle la camiseta y así fue", dijo Braian.
Con la emoción de la victoria a flor de piel, se animaron a pasar por Pujato, en la provincia de Santa Fe donde vive el técnico de la Selección Argentina Campeona del Mundo. "Fuimos un poco nerviosos porque era domingo y no queríamos molestar, pero también queríamos cumplir la promesa de entregarle la camiseta de Los Andes a Scaloni", detalló el hincha del Mil Rayitas.
Según contó la pareja, cuando llegaron había una vecina en la puerta que les dijo que le toquen el timbre que "él sale enseguida". "Toqué el timbre y me quedé en la calle porque la vecina nos dijo que estaba con toda la familia, había varios autos estacionados en la puerta, pero Scaloni salió enseguida. Estaba en cuero y con el short de la selección. Nos saludó y nos preguntó si queríamos que nos firme la camiseta", relató Braian, quien le contestó que no hacía falta que sólo se acercaron para entregarle la casaca.
Cuando vio la camiseta de Los Andes, el DT le dijo a la pareja que habían ascendido. "Paula no podía hablar de la emoción porque nosotros lo amamos a Scaloni y él le decía tranquila, tranquila, pero mi novia se puso toda colorada sin poder entender lo que pasaba, de tenerlo a él ahí tan cerca", detalló.
Y agregó: "Es un chabón enorme, un fenómeno, un genio y nos regaló otra felicidad enorme así que más que contentos que además le pudimos dejar la camiseta".