La emoción de Leonardo Lemos tras el ascenso de Los Andes
Objetivo cumplido. Al entrenador se le quebró la voz al recordar un mal momento de este año, que culmina con el ascenso a la Primera Nacional.
Hace sólo tres meses Leonardo Lemos llegó a Los Andes y, si bien le tocó transitar un golpe muy duro, como la derrota en la final por el primer ascenso ante Colegiales, supo, junto a su cuerpo técnico y al plantel, sacar la situación adelante para devolver al Milrayitas a la Primera Nacional.
"Estoy feliz. Llegué hace poco al club, hace tres meses. Hay mérito de Fernando Ruiz en esto", expresó el técnico en diálogo con TyC Sports apenas terminada la final ante Sarmiento de la Banda.
No fue fácil este último mes para Los Andes. Por eso, Leonardo Lemos hizo hincapié en cómo el grupo logró sobreponerse a una frustración. "Perdimos la primera final, hubo que recuperarse, jugamos un reducido durísimo por muchas situaciones. Lo pudimos sacar adelante. Estoy orgulloso de lo que logramos", remarcó.
"Hay muchas cuestiones que giran en torno no sólo a lo futbolístico, más por cómo se dio nuestro reducido. Los chicos mostraron mucho temple. Estoy agradecido al esfuerzo que hicieron, a la gente, a los dirigentes", agregó Leonardo Lemos.
Por último, no pudo disimular su emoción ante la pregunta sobre a quiénes le dedicaba este ascenso. "A la gente que lo banca a uno cuando no tiene trabajo. Me fui de Madryn en abril. Me fui mal, porque sabía que lo salvaba (del descenso), pero no me dejaron seguir. Me tocó esto. A disfrutarlo", cerró el entrenador de Los Andes.