En la Plaza de Turdera, los vecinos armaron un arbolito

Unión . Organizado por la comisión vecinal, grandes y chicos se reunieron en la plaza San Martín para decorarlo con símbolos navideños. 

Gracias a la iniciativa de un grupo de vecinos de Turdera se realizó una jornada dedicada a la decoración de un árbol de Navidad simbólico que quedó instalado en la Plaza San Martín, ubicada en Suipacha y Zapiola.

La comisión vecinal de Turdera llevó esta idea a la plaza en medio de un evento que se desarrolló el último domingo por la tarde donde además hubo shows en vivo, feria de artesanos y hasta la presencia de Papá Noel.

Leandro Petraglia, uno de los integrantes de la comisión vecinal, detalló: "Nos dedicamos a hacer este tipo de eventos en el barrio siempre con el objetivo de unir a la comunidad en una actividad en común".

El árbol de madera de unos tres metros de alto lo hizo uno de los vecinos especialmente para la ocasión. Las familias de Turdera ya estaban avisadas de esta actividad por lo que se acercaron a la plaza con los adornos navideños que se encargaron de pegar en el arbolito.

Nos dedicamos a hacer este tipo de eventos en el barrio siempre con el objetivo de unir a la comunidad en una actividad en común

"La intención fue que en familia puedan armar las imágenes que luego iban a pegarse en el árbol y todos respondieron de inmediato, por lo que este domingo vamos a continuar con la actividad", anticipó Petraglia.

La comisión vecinal de Turdera está integrada por unos ocho integrantes que se juntan para tirar ideas que sumen en la comunidad. "Somos personas de distintas edades, de entre 35 a 60 años, que buscamos la forma de hacer crecer al barrio a través de la unión de los vecinos, por eso invitamos a todos los quienes quieran sumarse a nosotros para seguir enalteciendo a Turdera", invitó Petraglia.

En breve van hacer el lanzamiento de las redes sociales de la comisión vecinal para dar a conocer lo que hacen y para que se puedan sumar más personas.

Temas Relacionados