La Unión | LOMAS

La feria de la Plaza Lagomarsino estará todos los sábados de diciembre

Para ir en familia. Durante este fin de semana instalarán un puesto especial para que los chicos escriban sus cartas y el sábado 21 podrán entregarlas en persona a Papá Noel. 

Este sábado en el horario de 17 a 20 se va a poder visitar la Feria de Microemprendedores, Artesanos y Servicios que se instalará en la Plaza Lagomarsino ubicada en Portela 2699, del Barrio Laprida, pero en esta edición contarán con un puesto especialmente diseñado para que los chicos puedan escribir allí su cartita, la cual podrán entregarla a Papá Noel el 21 en el mismo horario y lugar.

Los que visiten la feria podrán recorrer más de 50 puestos con artículos de los microemprendedores que estarán ofreciendo los regalos para el arbolito a precios módicos para colaborar con la economía social del barrio.

"Los invitamos para que se acerquen en familia todos los sábados de diciembre y que puedan sumarse con los más chicos este en particular porque tendrán este stand especial para que puedan redactar sus cartas para Papá Noel", pidió Sandra Di Marco, integrante de la Sociedad de Fomento Bario Laprida, ubicada en Manuel de la Falla 99, esquina Boedo que es el espacio que implementó está feria para los vecinos con algún emprendimiento.

Se trata de la quinta feria que realizan gracias al apoyo del Municipio de Lomas a través del Imptce y del Centro de Gestión del Municipio. "Como en cada edición vamos a tener música en vivo y nos vamos a extender un poquito más de las 20 siempre dependiendo del clima", destacó Di Marco.

Los invitamos para que se acerquen en familia y que puedan sumarse con los más chicos que tendrán este stand especial para que puedan redactar sus cartas para Papá Noel

Los que no puedan asistir este sábado podrán ir a la feria del sábado 21 (con la presencia de Papá Noel), o el 28 que también estarán los puestos de los microemprendedores en la Plaza Lagomarsino.

La iniciativa que nació de la Sociedad de Fomento Barrio Laprida y que hoy cuenta con el apoyo municipal intenta que los vecinos de la zona puedan mostrar lo que hacen y así obtener una entrada de fondos más a su economía. Por eso, también hay puestos de servicios para que puedan hallar ahí lo que cada asistente busca.

La Sociedad de Fomento cuanta con distintas alternativas que dicta todo el año en su sede con el objetivo de integrar al barrio en ese lugar común. Todas las clases que se dictan son accesibles para que todos puedan participar de clases de fit dance, de inglés para adultos, taller de arte para niños, adolescentes y adultos y taekwondo, entre otras opciones.