Harán un taller de constelaciones a beneficio de Caballos Libres del Sur
EL 14 DE DICIEMBRE. La jornada se realizará en Banfield: parte de lo recaudado será destinado a la ONG lomense que rescata equinos maltratados y usados para la tracción a sangre.
Una oportunidad para conectar, sanar y crecer. Esos son los objetivos propuestos por parte de Gabriela Amarilla, quien el próximo sábado 14 de diciembre dictará un taller de constelaciones familiares a beneficio de Caballos Libres del Sur: parte de lo recaudado será destinado a favorecer el bienestar de los equinos que son rescatados por la ONG lomense.
El taller de constelaciones familiares se desarrollará a partir de las 10 en Banfield. "Sumate a esta experiencia transformadora y ayudanos a seguir cambiando vidas" es el slogan propuesto por la encargada de dictar el taller, a la espera de que los vecinos puedan sumarse a una vivencia única.
El taller de constelaciones familiares se desarrollará a partir de las 10 en Banfield.
"Los caballos son seres sumamente sensibles, sensitivos y perceptivos. Son además lectores de energía y se conectan con lo más sutil: es en este campo donde colaboran con la regulación del sistema nervioso humano y se producen las sanaciones, que no es lo mismo que curaciones", le explicó Gabriela al Diario La Unión.
"Las constelaciones familiares son una herramienta terapéutica poderosa que últimamente ganó reconocimiento por su capacidad para ayudar a las personas a sanar traumas y a mejorar su bienestar emocional", se sumó Karmen, referente de Caballos Libres del Sur, que se mostró sumamente agradecida por la colaboración brindada por Gabriela Amarilla.
Los caballos son seres sumamente sensibles, sensitivos y perceptivos. Son además lectores de energía y se conectan con lo más sutil: es en este campo donde colaboran con la regulación del sistema nervioso humano y se producen las sanaciones, que no es lo mismo que curaciones.
Y es que un porcentaje de los ingresos obtenidos por las inscripciones al taller será destinado a cubrir los distintos gastos de Caballos Libres del Sur (ONG que se encarga de rescatar equinos maltratados o utilizados para la tracción a sangre), ya sea en alimentación, traslado, veterinaria, infraestructura y alquiler del campo que sirve de refugio.
"El taller es el primer paso, ya que luego hay una segunda instancia en la que los vecinos pueden asistir al refugio y estar en contacto con caballos dóciles, sumado a distintos ejercicios de meditación y respiración", acotó Karmen.
Desde la organización indicaron que aún quedan lugares disponibles para ser parte del taller, aunque aclararon que los lugares son limitados y están sujetos a la demanda de los propios interesados.
Aquellos vecinos que quieran anotarse al taller o desean evacuar consultas pueden contactarse con Gabriela Amarilla a través de WhatsApp al 1134585152 (Gabriela) o mediante un mensaje directo a la cuenta de Instagram.