Talleres de Escalada abrochó el primer refuerzo para el 2025
Cara nueva. El Albirrojo quiere potenciar el plantel con miras a la próxima temporada de la Primera Nacional y ya se aseguró un goleador con recorrido en el ascenso.
Tras confirmarse la llegada de Cristian Tula como nuevo entrenador, Talleres de Escalada comenzó a trabajar con miras al 2025 y en las últimas horas selló a su primera incorporación para la próxima temporada de la Primera Nacional.
Se trata del delantero Matías Domínguez, de 33 años, que tiene una larga trayectoria en el fútbol del ascenso y viene de desempeñarse en el club Achuapa, de la Primera División de Guatemala.
Domínguez es un jugador que puede jugar en diferentes posiciones del ataque, pero en los últimos años se afianzó como centrodelantero, teniendo un buen paso por varios clubes de la Primera B y el Federal A. Llega para potenciar la faz ofensiva de Talleres.
A lo largo de su carrera, este atacante vistió las camisetas de Deportivo Riestra, Alem, Fernando Cáceres FC, Deportivo Laferrere, Argentino de Quilmes, Acassuso, Fenix y Crucero del Norte en el Federal A. Su último club fue Achuapa de Guatemala.
Domínguez, antes de su excursión por el fútbol de Centroamérica, había teniendo un buen paso en el club misionero en el 2024, en el que marcó nueve goles en 21 partidos jugados. Otro club en el que también le fue bien fue Argentino de Quilmes, donde convirtió seis goles en la temporada 2021 de la Primera B.
En total, y de acuerdo a datos extraídos de la página Live Fútbol, este atacante de 33 años acumula 19 goles en 81 partidos, de los cuales en 53 fue titular.
Ahora, confirmado el arribo del primer refuerzo, Talleres seguirá sumando futbolistas en distintos sectores de la cancha para cumplir con los pedidos del flamante entrenador con miras a la próxima temporada de la Primera Nacional.