Atropelló a una pareja en Centenario, no los asistió y se fugó
GRAVE. La mujer terminó con una fractura expuesta y perdió mucha sangre. Buscan al conductor que provocó el terrible choque.
Una pareja que circulaba en una moto fue atropellada por un auto en la localidad de Villa Centenario. El conductor que los embistió los dejó abandonados y escapó. La mujer terminó con una fractura expuesta.
El hecho ocurrió el jueves pasado, pero se conoció en las últimas horas. Un hombre y una mujer iban a bordo de una motocicleta roja y al llegar al cruce de Larroque y 12 de Octubre, fueron violentamente embestidos por un Volskswagen Gol negro que habría pasado en rojo, según informaron fuentes policiales a La Unión.
El impacto hizo que los dos salieran despedidos de la moto. La mujer terminó con una fractura expuesta de tibia y perdió mucha sangre. Cuando el conductor del auto vio las terribles lesiones que había provocado, se bajó del coche y escapó del lugar, según relataron las víctimas.
Minutos después se acercaron efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil y un móvil de Tránsito Lomas.
Luego de realizarle un torniquete a la mujer, la trasladaron de urgencia a un hospital. Tendrá que afrontar un largo tratamiento médico para recuperarse de la fractura. Defensa Civil se ocupó de limpiar el asfalto, ya que había una gran cantidad de sangre y aceite derramado.
La pareja de la mujer radicó la denuncia en la comisaría para investigar quién fue el responsable del hecho.
Cabe recordar que en esta misma esquina había sucedido un accidente similar el pasado 25 de noviembre. Un Volkswagen Bora color gris chocó con una moto marca Honda Wave blanca en la que iban dos personas, que debieron ser hospitalizadas.