La Unión | SHOW

La asquerosa actitud que protagonizó Delfina De Lellis de Gran Hermano 

Fea la actitud. La joven es una de las participantes que está en placa y ahora quedó en el centro de la polémica por una acción de pésimo gusto. 

Delfina en el centro de la escena

Delfina, en el centro de la escena.

Este lunes por la noche se conocerá el primer eliminado de Gran Hermano y los jugadores que están placa son Delfina De Lellis, Carlos Tocco, Ulises Apóstolo y Claudio Di Lorenzo.

Delfina, que corre riesgo de dejar la casa, generó rechazo en las redes sociales cuando se supo que junto a Lourdes Ciccarone, le escupieron el vaso de bebida a su compañera Candela Campos. 

 "Escupimos el vaso de Cande. Había vaso de agua en la mesita de luz y le digo a Lourdes 'escupí, escupí'. No tomes de ese vaso que tiene el escupitajo", le contó entre risas y orgullosa Delfina a Jenifer.

Luego, la participante nominada se fue por el pasillo con Martina Pereyra, que en voz alta expresó: "Somos malas". "Pero es más divertido, te reís", le contestó Delfina. 

Como de prever, su asquerosa conducta generó una gran cantidad de comentarios negativos en las redes y comenzó una fuerte campaña con su nombre al 9009.