La Unión | SHOW

Jenifer Lauría de Gran Hermano, sobre Ricardo Centurión: "Me canse de…"

Fuerte. La empleada del gremio de Camioneros contó cómo fue su relación con el futbolista y el maltrato que recibió de la familia de él. 

Jenifer y el futbolista

Jenifer y el futbolista.

Jenifer Lauría contó su historia de vida en la casa de Gran Hermano, incluyendo la escandalosa relación que tuvo con el futbolista Ricardo Centurión.

La jugadora primero dio indicios de quién era su ex, dando a conocer que jugó en Boca, Racing y Vélez, y que tiene problemas con el alcohol. 

Allí fue cuando apareció el nombre del habilidoso jugador de parte de sus compañeros, que además recibieron la confirmación de que él es el padre de su pequeña hija.

"La realidad es que me cansé de que me meta los cuernos. Estaba muy enamorada de él y vivíamos juntos. Quedé embarazada y después arrancaron los problemas. Su familia me tenía bronca y me hacían cosas malas, fue un embarazo heavy, me decían que era una negra que me sacaron del pozo", reveló Jenifer.

"Nunca dejé de laburar estando con él a pesar de que me lo pedía. Hoy vivo gracias a mí porque él se quedó sin nada. No me pasa cuotas ni nada porque está con un montón de quilombos", continuó la administrativa del Sindicato de Camioneros.

"No le desearía ni a mi peor enemigo lo que yo pasé", concluyó Jenifer, afirmando que no todas las botineras tienen "una vida de paraíso".

Temas Relacionados