Jenifer Lauría, la ex de Ricardo Centurión que ingresó a Gran Hermano
Se las trae. La joven 31 años es de Canning, tiene buena onda con los Moyano y tuvo una hija con el futbolista. "Soy chiflada", dijo de entrada.
Jenifer Lauría es una de las nuevas participantes de Gran Hermano, tiene 31 años, es de Canning, y lleva varios años trabajando en el Sindicato de Camioneros, por lo que afirma que tiene buena onda con la familia Moyano.
"Soy chiflada, divertida y sé que llamo la atención a todos lados donde voy. Sé que voy a hacer querible en la casa... aunque no para todos", afirmó la administrativa que es madre de una niña.
"En todos lados llamo la atención. Soy de llevarme el mundo por delante", dijo Jenifer antes de ingresar a la casa más famosa del país.
De todos modos, enseguida se supo que es la expareja de Ricardo Centurión, futbolistas de largo recorrido y protagonista de múltiples escándalos, con quien tiene una hija.
En redes sociales rápidamente se filtraron datos de su vida privada, que seguramente contará durante su estadía en el reality.
Es la madre de Emma, quien nació en 2021 fruto de su pareja con Centurión, exfutbolista de Racing, Boca, Vélez y San Lorenzo, entre otros.