La Unión | DEPORTES

Las primeras definiciones sobre el nuevo Temperley

Nueva etapa. La nueva conducción del Gasolero, que asumirá oficialmente el 9 de diciembre, definió quién será la persona encargada de manejar la estructura del fútbol.

Las primeras definiciones sobre el nuevo Temperley

Crédito: Prensa Temperley

Una vez finalizada la contienda electoral, el 9 de diciembre asumirá la nueva conducción del club Temperley y uno de los temas centrales por estos días pasa por la conformación del plantel para la próxima temporada de la Primera Nacional.

El plantel está licenciado desde que finalizó su participación en la actual temporada y en diciembre retomará los entrenamientos con miras a lo que será el 2025.

En ese sentido, la nueva conducción que tendrá a Alberto Lecchi como presidente por los próximos dos años tomó una determinación y definió que Jorge Colas, un histórico dirigente de la institución y parte importante de los ascensos de 2014, esté a cargo de la comisión de fútbol.

Colas fue el que confirmó esta novedad en diálogo con el programa radial Locos x Temperley y dio detalles de cómo estará conformado su equipo de trabajo, dejando en claro que Federico Crivelli, hoy en las juveniles de San Lorenzo, tendrá "un rol muy importante" en lo que respecta al futbol. El dirigente también comentó que estará acompañado por Martín Prado y Marcelo Alcobre en la sub-comisión de fútbol.

Ahora, resueltas las primeras cuestiones, uno de los temas centrales que deberán resolver se centrará en lo que respecta a la elección del entrenador para la próxima temporada. Por eso, en los próximos definirán si el elegido es Walter Perazzo, quien todavía tiene contrato con el club, o se busca otra alternativa.

"En referencia al director técnico, hay que verlo, revisarlo y sacar conclusiones. Todavía no puedo confirmar nada porque hay muchas cosas en las que aún no se puede avanzar. El traspaso de gestión es el 9/12, entonces no podemos pasar por encima de los que están hoy en día a cargo del club", remarcó Colas a Locos x Temperley.

Esa decisión del cuerpo técnico, justamente, será crucial para luego conformar el nuevo plantel de Temperley y planificar lo que será la pretemporada, para la cual, de acuerdo a lo dijo Colas, se barajan diferentes posibilidades: Córdoba, Entre Ríos o Los Cardales. 

Temas Relacionados