Banfield recupera a un jugador importante para recibir a Lanús
A días del derbi. En el Taladro ya se palpita el clásico ante el Granate y el entrenador Miguel Hernández arrancó la semana con una buena noticia.
Los números de Banfield en la actual Liga Profesional no fueron los esperados y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, pero el sábado tiene una linda oportunidad para redimirse con el clásico del Sur ante Lanús en el estadio Florencio Sola.
Para ese partido, el más importante que tendrá el interinato de Miguel Robinson Hernández, el Taladro recuperará a jugador importante, ya que el defensor colombiano Nicolás Hernández se recuperó de la lesión que le impidió estar en los últimos partidos y está a disposición del cuerpo técnico.
De esta manera, con la posibilidad de contar nuevamente con el "Carnicero" Hernández, Banfield suma una importante variante en la faz defensiva para ganar solidez en el fondo, algo que le faltó al equipo en el último partido ante Deportivo Riestra.
El colombiano sufrió un esguince de tobillo luego de lo que fue la derrota ante Argentinos Juniors, justamente la que desencadenó la salida de Gustavo Munúa de la dirección técnica del primer equipo, y no estuvo a disposición de "Pico" Hernández en la derrota ante Tigre y en el último empate en el Bajo Flores.
El exdefensor de San Lorenzo, de acuerdo a lo informado por Hablemos de Banfield, comenzó esta semana a entrenar a la par del grupo y podría ser utilizado por el cuerpo técnico para el encuentro ante Lanús, que se jugará el sábado a partir de las 19.30.
El zaguero central será exigido con el correr de los días y en base a como se sienta en el campo de juego se decidirá si juega de titular o espera un lugar en el banco de suplentes.
La buena noticia que Banfield recupera a un jugador importante de cara a lo que será el clásico ante Lanús.