La Unión | SHOW

Yanina Latorre, contra Wanda Nara y Mauro Icardi: "Todos locos y tóxicos"

¡Ups!. La panelista estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez y habló de todo, en espacial sobre empresaria y el futbolista. 

La Tota Diego y Yanina

La Tota, Diego y Yanina.

Yanina Latorre y Diego Latorre visitaron el living de Susana Giménez junto con La Tota (el personaje de Miguel Del Sel) y la panelista se animó a hablar acerca de todos los chimentos de la farándula argentina.

Habló de la separación de Wanda Nara con Mauro Icardi y el noviazgo con L-Gante, el romance fugaz de la China Suárez y Franco Colapinto, el nuevo amorío del Enzo Fernández con la cantante Nicki Nicole, los secretos de Martín Pepa, el nuevo novio de Pampita, y otros detalles de figuras del espectáculo.

"La fuente a veces te llama y te busca. Las cosas se laburan y no vendo la funda porque es mi negocio", explicó la panelista en el tramo inicial de la entrevista sobre su trabajo como panelista. 

La esposa de Gambeta contó picantes detalles sobre la intimidad de Wanda Nara y sobre los motivos que la llevaron a bajarse de un viaje a Tailandia junto a otras famosas.  

"Se fue Pampita, Zaira, otras chicas más y Jimena Barón la reemplazó a Wanda Nara. Quedó muy mal con la agencia. Wanda está haciendo bailecitos con L-Gante en Uruguay", comentó.

En su visita a Susana, la panelista también arrojó luz sobre el estado actual de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, revelando que "Icardi está saliendo, pero nada en especial, está soltero. Están todos locos y tóxicos, no es normal lo que está pasando".

Por supuesto, las declaraciones más llamativas llegaron cuando habló de L-Gante, quien, según Latorre, es la única persona que no miente en este complicado triángulo amoroso. 

"El único que no te mintió fue L-Gante, es el único que no miente. Está con Wanda hace bastante. Wanda iba y venía con Mauro y L-Gante. Wanda llamó a la policía el otro día", reveló sin reservas.

Otro momento picante llegó cuando Yanina hizo referencia a cómo L-Gante, en sus encuentros con Icardi, no tiene reparos en burlarse del futbolista. "L-Gante estaba contento cuando venía acá, con Icardi no se porta bien, le dice cornudo, se le pone la remera de futbol del equipo contrario", sentenció.