Se prendió fuego una casa donde vivían dos ancianos en Temperley
INCENDIO. La vivienda está ubicada a metros de las vías del tren. Hubo importantes daños en el lugar y se desplegó un amplio operativo.
Un incendio provocó terribles daños y pérdidas en una vivienda de Temperley. Hubo un amplio operativo de asistencia en el lugar.
El hecho ocurrió en la medianoche de este martes, en una casa ubicada en la calle San Isidro, a metros de las vías del Tren Roca. En el lugar vivían dos adultos mayores, quienes se alarmaron al ver fuego en el fondo de la propiedad.
Se trataba de un pequeño departamento utilizado como una especie de galpón, según informaron fuentes oficiales a La Unión. Por causas que no trascendieron, ese sector quedó envuelto en llamas. Los dueños de la casa pidieron ayuda de inmediato.
Fue así como llegó al lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.
Los bomberos entraron a la casa y lograron controlar el incendio, sin tener que lamentar víctimas ni heridos. Los dos ancianos que vivían en el lugar no fueron afectados.
Lamentablemente, el lugar quedó destruido. El fuego dañó puertas, paredes, techos y varios objetos que se guardaban en este pequeño departamento.
"Fue una casa que en el fondo tenía una especie de galponcito y se prendió fuego. Por suerte no hubo lastimados, pero esa parte se quemó toda. No se supo la causa. La gente estaba adelante y cuando se enteraron, ya estaba todo prendido fuego", explicó el Jefe de los Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, en charla con este medio.