Entregan equipamiento en el Centro de Salud Integral San Martín
Donación. La Fundación para la Salud de Lomas se encargó de adquirir elementos fundamentales para la parte de la residencia en medicina que se desarrolla en el espacio.
Una nueva entrega fundamental para mejorar el servicio de medicina realizó la Fundación para la Salud junto al área de Salud del Municipio en el Centro Integral San Martín del Barrio San José de Temperley.
Como en cada centro municipal u hospital de Lomas, la fundación lomense se encarga de donar lo que cada espacio de salud solicita y necesita. En este caso llegaron hasta el centro integral ubicado en Anchoris 3338, Temperley, para dejar equipamiento que ya se está utilizando para la residencia en medicina general.
"Fue una jornada muy buena donde pudimos dejar un proyector, una computadora y una impresora para las sala de estudios que es fundamental para los residentes que trabajan en este centro integral", detalló el presidente de la Fundación para la Salud, Antonio Venezia.
Poder equipar la sala de estudios es una gran paso para colaborar con el trabajo que desarrollan allí siempre con el objetivo de mejorar el servicio de salud gratuito.
Fue una jornada muy buena donde pudimos dejar un proyector, una computadora y una impresora para las sala de estudios que es fundamental para los residentes que trabajan en este centro integral
El CIS San Martín es uno de los 40 centros que tiene el Municipio de Lomas de Zamora para toda la Comunidad. En este mismo centro, la fundación ya había hecho entrega de un densitómetro y actualmente volvieron para entregar dicho equipamiento. "Para nosotros es muy importante ser parte del trabajo que hacen en ese centro integral que es de verdad espectacular ya que no sólo atienden a los pacientes, también estudian y por eso el material que entregamos ya se está usando para un fin muy importante", especificó el presidente de la fundación.