En qué anda Malena Luchetti, famosa por Mica Iraola en La Niñera
Otros planes. La actriz comenzó muy joven su carrera y saltó a la fama con la versión local de la exitosa comedia estadounidense.
Malena Luchetti se puso en la piel de Micaela Iraola en la versión argentina de La Niñera, que pudo verse entre 2004 y 2005 con Florencia Peña, Boy Olmy y gran elenco.
Lejos de aquella ficción, hoy tiene 31 años y mantiene un perfil muy bajo, bien lejos de la exposición mediática y sin dejar su amor por la actuación.
Su carrera se inició de manera a los cinco años, cuando debutó en la tira Mamitas interpretando a la hija de Ana María Picchio. Poco después, Malena se convirtió en un nombre conocido al dar vida a Catalina Garmendia en Campeones de la vida.
En una entrevista, Malena explicó cómo el reconocimiento público llegó a ser abrumador: "Fue demasiado fuerte el tema de salir a la calle y que la gente me reconozca. Por eso necesité tomarme un tiempo para vivir una vida un poco más normal".
Durante ese tiempo, Malena aprovechó para formarse y obtener títulos en dos carreras universitarias: Cine y Comunicación Audiovisual, sin abandonar su pasión por el teatro y la música, donde también completó un curso de Teatro Musical.
Con estos estudios y su interés por la estética y el diseño, Malena fundó Del Amor Vestuario, un proyecto en el que desarrolla su faceta como estilista y vestuarista.
Uno de los proyectos que más expectativa ha generado es su próxima obra, No soy la de Chiquititas, una comedia en la que juega con la confusión que persiste en muchos televidentes sobre su pasado en la televisión infantil y las series emblemáticas de esa época.
Con un tono irónico y humorístico, la obra promete un vistazo nostálgico a sus años de niñez en la televisión argentina.