La Unión | LOMAS

Derrumbe en Gesell: encontraron muerto al novio de la lomense desaparecida

TRAGEDIA. El joven se convirtió en la tercera víctima fatal del derrumbe ocurrido el martes pasado. Sigue búsqueda con la colaboración de bomberos de Lomas.

Dana sigue desaparecida y es intensamente buscada

Dana sigue desaparecida y es intensamente buscada.

El equipo de rescate que trabaja en la zona del derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell encontró el cuerpo sin vida de Nahuel José Stefanic (25), sobrino de María Rosa Stefanic, la ex dueña del edificio, y pareja de Dana Desimone, la vecina de Lomas de Zamora que sigue desaparecida y es intensamente buscada entre los escombros.

La nueva víctima fatal de la tragedia se suma a los otros dos fallecidos hallados entre los restos de la estructura del hotel que colapsó el martes pasado, y que tiene en vilo a las autoridades, y familiares damnificados.

Más de 650 rescatistas y efectivos de seguridad participan en la operación con grúas de gran capacidad, perros de rescate, drones y helicópteros, en un esfuerzo contrarreloj. Entre ellos, Bomberos Voluntarios de Lomas que colaboran en el operativo.

Horas antes de la confirmación del fallecimiento de Stefanic, el muchacho había estado en la playa con su novia, Dana Desimone, quien publicó las fotos tomando mate.

Desimone es la joven de 28 años que nació en Juan Nepomuceno Fernández, una localidad cercana a Necochea, pero que a los 10 años se mudó a Lomas con su madre, una profesora de Artes Visuales.

El miércoles pasado a la noche, el equipo de rescate encontró el cadáver de una mujer identificada como María Rosa Stefanic, de 52 años, que se convirtió en la segunda persona encontrada sin vida en el lugar, luego del hallazgo de un jubilado de 84 años, llamado Federico Ciocchini.

Temas Relacionados